* Construir acuerdos es avanzar en la transformación de Nayarit, señala el gobernador electo

Boletín. Campeche. 15 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió a la toma de protesta de Layda Sansores, como gobernadora del estado de Campeche, con quien ratificó lazos de amistad y de trabajo en una comunión de esfuerzos entre los estados de la federación. 

Tras ser testigo de que en Campeche al igual que en Nayarit, la Cuarta Transformación reafirma su compromiso de estar al lado de quienes más lo requieren, el doctor Navarro Quintero mostró su beneplácito por encontrarse con amigos que están dispuestos a coadyuvar en el despertar del gigante dormido que es Nayarit.

“En el marco de la toma de protesta de mi amiga Layda Sansores como Gobernadora de Campeche, me encontré a mi querido compañero Leonel Cota, ex gobernador de Baja California Sur y Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Platicamos sobre los avances de nuestro estado en la materia y quedamos de vernos muy pronto para seguir construyendo acuerdos. Es un amigo de mucho tiempo y me da gusto volver a trabajar junto a él por el bien de Nayarit y de México”, expresó Navarro Quintero