*Cuando realizaba un recorrido de “despedida” por las colonias populares, una turba de gentes se le echó encima al gobernador, quien alcanzó a pelarse del lugar en medio de gritos y “mentadas” de madre

* Los nayaritas ya no lo pueden ver ni en pintura, por su nefasto gobierno, plagado de corrupción, violaciones a los derechos humanos, miles de desaparecidos, asesinatos de mujeres y colusión con el crimen organizado

*Los nayaritas continúan irritados por el comentario desafortunado del Presidente Andrés Manuel López Obrador que por su buen trabajo como gobernador estaba pensando invitarlo a trabajar en el gobierno de la 4T

Por: Servio Tulio Berumen 

Tepic, Nayarit. Jueves 15 de septiembre del 2021.- Una turba de gentes estuvo a punto de linchar ayer, al Gobernador, Toño Echevarría García, cuando éste realizaba un recorrido de “despedida” por las colonias populares de Tepic, lo que viene a confirmar que ya empezó a cosechar lo que sembró, el odio de la gente por un gobierno de maldad y corrupción. 

Son las secuelas del desafortunado comentario del Presidente, Andrés Manuel López Obrador DE QUE POR SU BUEN TRABAJO COMO GOBERNADOR, ESTABA PENSANDO EN INVITARLO A TRABAJAR EN EL GOBIERNO DE LA 4T; los nayaritas todavía están “encendidos” porque ya no lo pueden ver ni en pintura.

En el video que circula en las redes sociales, se observa que el mandatario nayarita, llega en su camioneta a cierta colonia popular donde ya lo estaba esperando un tumulto de gente. 

Por lo que Toño decide bajar de la camioneta blindada y se dirige confiado hacia el lugar donde ya lo esperaba un comité de recepción. 

Cuando el mandatario estaba a cinco metros de distancia para llegar a saludar a los integrantes del comité de bienvenida, de repente apareció en el lugar una turba de gentes que se le echó encima, gritando: “Fuera, fuera, fuera, fuera”. 

En las imágenes, se aprecia que el Gobernador, en una primera instancia, se sorprende por aquella gritería en su contra, no se lo esperaba.  

Sin embargo, ya cuando vio que aquella muchedumbre se le echaba encima, alcanzó a reaccionar y a todo galope se regresa a la camioneta blindada para darse a la fuga en medio de gritos y mentadas de madre. 

Se escucha claramente en el video los gritos de ¡fuera, fuera! aderezados con mentadas de madre.

Cuando lo vieron huir, hubo mucha algarabía y gritaron, “¡qué bonito se siente mentarle la madre a la gente inútil!, ¿verdad que sí?”

Entrevistadas algunas personas de las que intervinieron ahí, dijeron a “Realidades” que les hubiera gustado mucho que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hubiera acompañado al gobernador para que en persona se diera cuenta y constatara el odio y el repudio que los nayaritas sienten por el mal gobierno de saqueos descarados al erario público, violación a los derechos humanos, miles de desaparecidos, asesinatos de mujeres y colusión con el crimen organizado, encabezado por Toño.

Echevarría García, nunca midió las consecuencias del fracaso de su gobierno, y ya empezó a cosechar lo que sembró, un gobierno de corrupción y de marginación ciudadana y corrió con suerte que no lo lincharan. 

Lo que aquí se describe lo puede usted constatar en el siguiente video que aparece en los comentarios de Carlos García en la cuenta de facebook del periódico “Realidades de Nayarit”. Este es el enlace:

https://www.facebook.com/periodicorealidades.denayarit/photos/a.1478052312461952/2957999691133866/?type=3&scmts=scwspsdd

aparece de la siguiente manera: