*Al tomar protesta como Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, señaló que seguirá la máxima del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, “no robar, no mentir, no traicionar”; afirmó que inicia una nueva historia para Bahía de Banderas

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Sábado 18 de septiembre del 2021. La primera presidenta municipal mujer que presidirá el municipio de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo expresó en su toma de protesta, que formará un gran equipo profesional y comprometido en la administración municipal para hacer la mejor historia, sin importar los colores e ideas partidistas.

A la toma de protesta asistió el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Durante su discurso destacó: “Nuestra prioridad será el bienestar de las familias de este bello municipio. A nuestros paisanos migrantes que están en el país vecino o en cualquier otro lugar del mundo, ya no están solos, Bahía de Banderas los espera con los brazos abiertos”, expresó.

La presidenta municipal aclaró que Nayarit y Bahía de Banderas no pueden seguir en manos de unos cuantos: “Deben ser de todas y todos, de las niñas, de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.”

“Nuestro Presidente de México cuenta con una servidora que traerá la cuarta transformación a nuestro municipio. Ustedes me dieron la confianza para que juntos hagamos la mejor historia de Bahía de banderas ¡No les voy a fallar!”, prometió.

Proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio, sin dejar de lado el campo y las familias que de él dependen, precisó.

“Conquistaré su confianza con trabajo, con un proyecto transparente y honesto, que traiga seguridad, desarrollo y cero corrupción”, manifestó en tono fuerte.

Y agregó: “Hoy iniciamos un nuevo camino, marcado por el sueño y la esperanza de las y los bahiabanderenses. Con entera certeza y pasión, entregaré mi capacidad, trabajo, profesionalismo y honestidad a esta encomienda. ¡

“Conquistaré su confianza con trabajo, con un proyecto transparente y honesto, que traiga seguridad, desarrollo y cero corrupción”.

“Este proyecto de gobierno no puedo lograrlo sola. Necesito de todas y todos, para que juntos

¡Hagamos la mejor historia de Bahía de Banderas!

Vamos Bahía de Banderas, Haremos la Mejor Historia”, exclamó.