Por: Emilio Castillo Hernández.

Tecuala, Nayarit.       03/10/2021.Este sábado 2 de octubre de 2021, a las 11:30 horas los diputados de Nayarit, de la comisión de pesca, estuvieron en Tecuala, acompañando al Diputado local Ricardo Parra Tiznado, en donde escucharon la problemática de sector pesquero del municipio.

El legislador Parra Tizando expresó que en el foro se escucho la voz de los pescadores y se observó la problemática que se esta dejando sentir en el sector pesquero de la zona norte del Estado, por lo que felicito a los diputados integrantes de la comisión de pesca, ya que tienen el compromiso de apoyar a los pescadores los municipios de Tecuala, Rosamorada y Huajicori.

Los pescadores que asistieron al foro pesquero reconocieron el trabajo de los diputados; Any Porras presidente de la comisión, a la Diputada Mirna Encinas, la Diputada Natalia Carro, el diputado Ricardo Parra y la asistencia del diputado Ing. Francisco Piña el cual no es integrante de la comisión, pero está dispuesto a coadyuvar en los trabajos para fortalecer el sector pesquero.

La comisión salió del congreso, a solicitud del diputado Ricardo Parra, para escuchar a los ciudadanos y llevarse de tarea los planteamientos que se les realizaron en el foro, cabe destacar que los pescadores no tuvieron que gastar dinero para asistir a Tepic al congreso del estado para ser escuchados y para plantear su problemática diaria, porque en esta ocasión los diputados están en los municipios escuchando al pueblo.

Con los trabajos de la comisión de pesca queda claro que el diputado local Parra Tizando esta abriendo puertas en el estado para realizar un buen trabajo en favor de quienes le dieron su confianza y su voto para que los representara en la cámara de diputados del Estado de Nayarit.