Sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Olímpico Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 20 de octubre del 2021.- Ahora sí que a los Ballesteros Boy´s se les adelantó el día de Halloween porque algunos jugadores ya tienen pesadillas y nos queda claro que el sábado tendrán que exorcizar a los diablos para quitarles lo invicto y agarrar confianza.

Atlético Nayarit es un equipo que la temporada pasada inició mal y que en esta no es la excepción, actualmente están como sublíderes coleros con 3 puntos 7 goles a favor y 9 en contra y están obligados a sacar un buen resultado y tendrán que jugar como siempre y ganar como nunca, eso lo tiene claro la directiva que dirige el Gallo Trejo y Javier Carranza que ocupan esos tres puntos.

Mientras que los Diablos de Tesistan están imbatibles ya que mantienen un invicto en 4 partidos en la que llevan 9 goles a favor y 4 en contra un equipo que lo hemos visto sus partidos en las redes sociales y no perdonan la que tienen.

Así que Atlético Nayarit ya compro agua bendita por aquellos de las dudas y están listos para pedir dulces y hacer la travesura.