A las 8 de la mañana en el perímetro de la loma

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 21 dd octubre del 2021.En los festejos de la lucha del cáncer de seno el ayuntamiento de Tepic está realizando un evento atlético en coordinación con Instituto del la Mujer, del IMCUFIDE y Sanidad Municipal con el aval de la Asociación de Atletismo se están convocados a niñas, niños y adultos en participar la “Carrera Rosa, Sonríe, Podemos prevenir el cáncer de mama”.

En la que se podrá participar en las categorías Infantil (hasta los 10 años) en la varonil y femenil que correrán 500 metros a los que se les entregará Medalla y regalos a los patrocinadores mientras que en la categoría libre se podrá  participar en ambas ramas que serán 6 km en la que habrá premiso en efectivo.

La premiación en la categoría libre será al primer lugar 20 mil pesos, al segundo 10 mil pesos y al tercer lugar 5 mil pesos, las inscripciones están abiertas en las oficinas del IMCUFIDE ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos o al teléfono 311 145 75 19 la convocatoria queda cerrada hasta una hora antes del inicio de la carrera, a los primeros 150 participantes se les donara un kit sorpresa. Se recalca que habrá protocolo COVID 19.