Hay que lleva víveres para apoyar a nuestros hermanos de la zona norte.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 21 dd octubre del 2021.Es de recalcar el gran trabajo de Víctor Herbert que semana tras semana sigue con la tradición del torneo de Barrios en la que hay una gran efervescencia  en la categoría 50 y mas que se esta acercando a la zona de la liguilla, es de recalcar que todos los partidos se jugaran con credencial del IFE.

La programación para el sábado es la siguiente a las 4:30 de la noche juega el equipo de Bellavista contra el Rodeo un partido que sin duda va a dar  mucho de que hablar ya que el Rodeo quiere golear a Bellavista y no tendrán  perdón de los Hilanderos.

Para el domingo los partidos son los siguientes a las 9 de la mañana el equipo el equipo de SNTE va contra INDECO un duelo de poder a poder mientras que a las 10:15 hrs EXACTE desea sumar tres puntos y va por un triunfo ante el Molino, pero los azucareros están que no creen en nadie.

Para el martes hay un solo partido a la 5:45 de la tarde un  clásico que huele a pólvora ya que se enfrentan los equipos de Morelos que van contra San Francisco a las 5:45 de la tarde un partido en la que quedaran a un lado las estadísticas en lo que importa es el orgullo aquí se juaga más que una final.