Se Recaudan víveres para la Zona norte

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 22 de octubre del 2021.- Sigue el IMCUFIDE que dirige Juan González con un excelente trabajo para nuestros hermanos de la zona norte que fueron afectados por el huracán Pamela que está haciendo una gran labor titánica para la captación de vívires con eventos, el lunes fue dominando con el balón mientras que el miércoles un torneo relámpago.

Donde participaron Mictlán FC, Deportes, Morelos, Pescadero, La Pandilla y Los Lobos que aullaron muy fuerte en la alameda en la que una vez más se reflejó el buen futbol como la armonía, para el registro de los equipos fue una despensa que todos los equipos cumplieron.

El escenario fue la cancha de futbol rápido de la Alameda que cuenta con luminarias además que vimos que se hace deporte en la noche donde hay vigilancia con una cautrimoto patrulla haciendo rondines y la trota pista está muy bien iluminada.

El nivel futbolístico fue de un alto nivel competitivo, el arbitraje aplico muy bien el reglamento, la gran final fue entre los Lobos que al final aullaron al imponerse 5 a 2 goles al equipo de deportes en un espectáculo de poder a poder.