En Nayarit se vive una gran efervescencia

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 22 de octubre del 2021.- Llegamos a la jornada No 6 de la Tercera División Profesional es increíble ver como año con año se sigue fortaleciendo se escucha fácil amigo lector son 214 equipos en 17 grupos en la que todo marcha perfectamente.

Referente a Nayarit hay 4 equipos y que hay que decirlo como es Pepe Escobedo el Caballero del Futbol ha creado una fiebre en la capital nayarita ya que Xalisco está de regreso, Atlético Nayarit que les urge un triunfo, Coras FC que es el equipo mejor armado.

Pero quien vino a ponerle la Cereza al pastel fue Tigres del Álica que trae un gran proyecto y está creando mercado en Tepic y que poco a poco se va a posicionar de la preferencia ya que partido tras apartido tienen una muy buena audiencia.

Nos da gusto que le presidente de la tercera división sea de Nayarit que ya tiene mas de 42 años en la rama y se las sabe de todas, todas y tienen una gran visión en la que sigue creando oportunidades para los jóvenes y fuerzas básicas para los equipos de primera división de Tepic.