*Anuncian apoyos en enseres domésticos y limpieza para damnificados

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.      22/10/2021.   – El presidente municipal Manuel Salcedo, estuvo acompañando en las visitas por las comunidades afectadas al doctor Miguel Ángel Navarro, Gobernador de Nayarit; a Javier May Rodríguez, Secretario de Bienestar Federal y al Lic. Pável Jarero, Delegado de Bienestar de Nayarit.

Se recorrieron El Resbalón y Sayulilla, comunidades que fueron devastadas por la inundación que ocasionó el huracán Pamela.

En consecuencia, se acordó realizar un censo en todas en las zonas dañadas, casa por casa, con el objetivo de levantar datos de las afectaciones y con ello otorgar un apoyo por vivienda. Ayuda que consiste en la recuperación de sus hogares, recursos para la limpieza y paquete de enseres domésticos.

Serán 100 brigadistas los que levantarán los datos el día de mañana a los damnificados, incorporando a los adultos mayores al programa de 65 y más y al INSABI.

A ello, el presidente municipal Manuel Salcedo, agradeció al Gobernador y al Secretario de Bienestar por pensar en el municipio, “Todo esto, sin duda alguna no sería posible sin el respaldo de nuestro Gobernador, con quien me encuentro profundamente agradecido por su apoyo y la suma de esfuerzos que hemos hecho”.