Invitamos a los nayaritas a que sigan aportando víveres

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 25 de octubre del 2021.- Nos dio gusto que al centro de acopio de Tepic llegaron los jugadores João Maleck, Carlos Martínez, Amado Pérez, Luís Camarena, Julio Hernández y Roberto Andrade que de inmediato se integraron apoyar realizando una cadena humana.

Hay que reconocer que toda la gente que iba pasando por la plaza principal les aplaudía y les echaba porras ahí estuvieron dos horas apoyando a los ciudadanos que llegaban en carro para bajar las cosas.

Ahí platicamos con el mejor jugador del equipo João Maleck que nos manifestó que “tenemos que apoyar e invitamos a la gente que traiga víveres o ropa en buen estado para enviárselas a nuestros hermanos de la zona norte, hoy ellos nos ocupan.

Referente al futbol nos comento que “ya están listo para este sábado ir por los tres puntos ante Tamaulipas, sabemos que será un partido difícil pero que se puede ganar y vamos por los tres puntos y el próximo 29 de octubre del 2021  vamos a jugar en casa a los 20:30 hrs y ahí los esperamos.