Resulto ser más rápida que los hombres en los 3 kilómetros

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 25 de octubre del 2021.- Las Aguas Abiertas de Rincón de guayabitos solo tenia premio al  primer lugar ya que era un evento en memoria a Beto Ramírez denominado “Nadando Frente al Sol” y que a los dos primeros lugares en los 3 kilómetros en la rama varonil y femenil tenía un premio de 10 mil pesos.

Sin duda que fue una lucha de poder  a poder en  la que se reflejo el  alto nivel competitivo en la que nos queda muy claro que no había espacio para el error y la ubicación era clave ahí asisto el equipo de Beto Ramírez los populares Diablos  de la UDG que traía a Vicky Lu, que en una platica sostenida en la noche con el equipo comentaba voy a nadar lo más fuerte en honor al diablo mayor.

Victoria Guadalupe Gutiérrez le metió el power que traía su mirada estaba fija y su ubicación dentro del mar abierto fue clave logrando imponer el récord Beto Ramírez ya que logro parar los cronometro en 47 minutos con 07 segundos imponiéndose a Juan Pablo Sánchez Zúñiga por 7 centésimas.

La premiación la realizo la presidenta  de Compostela Romina Chang que dio un mensaje emotivo e hizo la entrega de los premios económicos.