Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Martes 26 de octubre del 2021.- La Comisión Estatal Organizadora de la Elección (CEO) de presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit (CDE PAN), declaran oficialmente ganador a José Ramón Cambero Pérez y su planilla por el periodo 2021 – 2024.

Los resultados de la elección desarrollada el domingo 24 de octubre del 2021, son favorables para el candidato José Ramón Cambero Pérez, obteniendo mil ochenta y cuatro votos (1,084), mientras que Miguel Enrique González de la Cruz, ochocientos ochenta y dos (882).

Julio César López, presidente de la CEO, comentó que, “la votación fue fluida, participativa y no se reportaron incidentes en las 18 casillas instaladas en todo Nayarit”.

Por su parte, Ramón Cambero, presidente electo, dijo, “se confirma el resultado, la militancia del PAN ha hablado. Hoy todas y todos juntos vamos a trabajar mano a mano para recuperar el camino ganador”.

Será en los próximos días cuando la CEO y el Comité Ejecutivo Nacional del PAN le entreguen la constancia que lo acredita como nuevo presidente a él y su planilla.