El equipo de Coras FC  de la Liga premier ya tenía estilo y presencia en el terreno de juego

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 26 de octubre del 2021.- Me dio tristeza que el vaquero mayor de Nayarit no sea parte de la historia de los Coras FC que hay que reconocer que hizo un gran trabajo frente a la institución el equipo ya tenía  mentalidad ganadora estaba  tomando fuerza.

No es fácil amigo lector armar un equipo de la nada y en pretemporada cuando en Nayarit tuvimos años de sequía de la liga premier y que armar el equipo fue una tarea titánica los Coras FC que se veía bien me toco verlos ante mazorqueros el líder general donde perdieron por que el otro equipo trae jugadores para ascender la franquicia.

Creo que es un error muy grande el dejar ir Marco Antonio Díaz Avalos que nos ha tocado verlo en diferentes equipos profesionales con grandes resultados, si fue su decisión desearle suerte y si la tomo la directiva que tristeza que no lo dejaron desarrollar más al equipo nayarita.

El proyecto de los Coras sigue y no se puede detener y lo cambios son muy normales en cada campeonato, ¿quién tomara la rienda? es la pregunta de la semana hay nombres, sin duda Marco Antonio Díaz Avalos un nayarita que aboga por los nayaritas, pero por lo pronto desearle suerte en el proyecto que emprenda hay capacidad y confianza y tiene una mentalidad ganadora y esperemos la directiva de Coras tome una sabia decisión.