Se impone 1 a 0 gol al equipo de Tecos con gol de Iván García

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 26 de octubre del 2021.- Lo hemos dicho el equipo de Xalisco en la TDP que fue desmantelado va agarrando forma poco a poco y que una vez más está de regreso, lo digo fuertemente cuidado ya que los jugadores y el Chato González se empieza a entender muy bien en el terreno de juego y eso es lo interesante.

El pasado viernes por la tarde noche enfrentaron al equipo de los tecolotes CEFO ALR que fue un  partido reñido con grandes jugadas una lucha de media cancha el trabajo táctico técnico del Chato González era clave ya que el juego por las laterales era letal.

Fue al minuto 80 cuando Iván García le dio un tiro letal a los tecolotes al anotar un gol que dejo el marcador 1 a 0 goles a favor de los Xaliscienses el Chato González jugo inteligentemente  el juego de ajedrez en el terreno de juego en 10 minutos en la que volvió hacer el famoso Jaque Mate.

Con este resultado Xalisco se sube a la posición No 5 con 9 puntos con 6 goles a favor y 6 en contra mientras que Tecos CEFO ALR se mantiene en la cuarta posición con 9 puntos con 8 goles a favor y 5 en contra.