•             Lo acompaña como suplente Alberto Arana, ex candidato a regidor en Bahía de Banderas

Boletín. Tepic, Nayarit.- Martes 26 de octubre del 2021.- Arropado por la militancia y distinguidos cuadros del PRI, Chava Hernández rindió protesta como candidato del Revolucionario Institucional al Senado de la República, para el Proceso Electoral Federal Extraordinario 2021.

Acompañado de su suplente, Alberto Arana y ante la presencia virtual del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Ricardo Aguilar Castillo representante del presidente Alejandro Moreno Cárdenas; el candidato Salvador Hernández, invitó a la militancia priista a sumarse en este proceso que habrá de traducirse en beneficios reales, desde la humildad del trato y la transmisión de ideas a favor de la sociedad civil, de los jóvenes, del campo nayarita, de las mujeres y los niños.

“Este evento extraordinario e inédito en nuestro estado, debe ser la oportunidad del reencuentro del priismo de Nayarit; es momento de olvidarnos de diferencias, grupos o corrientes que mucho daño le han hecho a nuestro partido y trabajar hoy por ocupar un espacio en el Senado que será de todas y de todos, un espacio en el que la ciudadanía se sentirá dignamente representada”, dijo el abanderado.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz, destacó que Chava Hernández es un hombre de trabajo, que viene de la cultura del esfuerzo, respetado y querido por la militancia priista y la ciudadanía, “es un hombre íntegro, honesto, preparado y con la capacidad que se requiere para representar a la ciudadanía desde el Senado”.

Con la presencia de la Delegada del CEN, Itzel Ríos de la Mora y la Secretaria General del PRI en Nayarit, Sofía Bautista; el Secretario de Organización, Ricardo Aguilar, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional respaldará en todo momento la fórmula al senado, “nos sentimos muy orgullosos de quienes nos representarán en los comicios extraordinarios, tanto de Salvador Hernández como candidato y de Alberto Arana como su suplente; ambos emergen de las bases priistas, son ejemplares, han participado en cargos partidistas fuera y dentro de campañas electorales. Con ustedes, vamos a ganar esta elección; cuenten con nosotros, cuenten con el presidente Alejandro Moreno”.

Señaló que el PRI mantiene una agenda política nacional que le da vitalidad a la vida interna del Partido, nos conducimos con base a nuestros principios en los temas de importancia de nuestro país “defender la justicia social, las leyes, los derechos de la gente; y queremos un espacio en el Senado, para que Salvador Hernández dignifique con sus acciones al campo mexicano, para ir por apoyos para las familias, por las estancias infantiles, el Seguro Popular y los comedores comunitarios”.

Con Salvador Hernández y con Alberto Arana, se fortalece nuestra identidad y orgullo priista, “refrendemos nuestras convicciones y nuestra identidad y sumémonos todos y todas a esta fórmula ganadora, que garantiza el triunfo en la elección extraordinaria del 5 de diciembre”.