Por primera vez en la meta después de nadar 3 km

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 27 de octubre del 2021.- Sin duda que el orgullo de Compostela J. Jesús Bueno el popular Toletazo está de regreso en las aguas abiertas en el rincón de Guayabitos que venimos de una contingencia sanitaria del COVID 19  se han iniciado las competencias que motiva a todos los nadadores.

Hoy hablamos del multicampeón Dr. Toletazo que participo el pasado sábado en homenaje acuático ABH en memoria de Beto Ramírez su padrino denominado “nadando frente al sol” en la que dio una muy buena competencia que logró terminar con un tiempo de 58 minutos con 55 segundos los 3 km a mar abierto.

Creo que lo más emotivo fue que al terminar la competencia mirando al mar le dedicó unas palabras a Beto Ramírez en el sonido local, para después llevarse la sorpresa de ser felicitado por la presidenta Municipal de Compostela Lic. Romina Chang que fue algo que no se esperaba Dr. Toletazo.

Por primera vez en la historia de los eventos ABH estaba la presidenta municipal que le reconocía al multicampeón de Aguas Abiertas, por su parte  J. Jesús Bueno nos manifestó con lágrimas en los ojos “Nunca en mi vida como nadador me han recibido en la Presidencia Municipal, ni siquiera una felicitación, hoy estoy contento y alegre no te imaginas lo que siento que nuestra mayor  autoridad del municipio me reciba en la meta, me dé alientos y me felicite fue algo que no esperaba y estoy muy emocionado por que es algo que he deseado toda la vida”

No tengo palabras para agradecer a la mejor presidenta de Compostela Lic. Romina Chang que está trabajando muy bien, solo el puedo decir gracias porque me ha cumplido mi sueño, que se me reconociera hoy con este abrazo y esos aplausos de mi presidenta me los llevo en el corazón aquí en la orilla del mar que será un recuerdo para toda mi vida”

Después el Dr. Toletazo se limpio las lagrimas que se confundía con el agua del mar que se le estilaba del pelo y se retiro a recibir su medalla y la fotografía ya se prepara para  asistir a Santa María del Oro 2022.