*Oportuna respuesta por elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal permitió brindar atención y traslado a la mujer y a su bebe recién nacido

Boletín. Tepic, Nayarit; 26 de octubre de 2021.- La SSPC a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, asisten de forma oportuna a mujer en proceso de parto, esto en la colonia Cuestabarrios de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte, dónde señalarán qué una mujer se encontrara en proceso de parto, esto en la calle Hiroshima de la colonia Cuestabarrios.

De inmediato, el personal paramédico de la Policía Estatal acudieron al lugar señalado, encontrando a una mujer de 33 años, en posición supina, sobre su cama, consciente y orientada.

A la valoración se encontró un producto único con vida de sexo femenino con cordón umbilical y placenta al interior de la mujer, brindadole las atenciones correspondiente para después ser trasladada a la brevedad al Hospital Civil para su seguimiento especializado.