Logra un sexto lugar con 13 años

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 28 de octubre del 2021. Si hay una nadadora que me gusta verla competir es Regina que hay que reconocer la calidad de la joven nayarita que evento tras evento sigue marcando diferencia que el pasado fin de semana en el Rincón de Guayabitos participó en memoria a Beto Ramírez “en nadando frente al sol”.

Regina Maldonado Rodríguez todavía tiene 13 años y no la dejaban competir en los 3 kilómetros por lo que tuvo que poner que tenia 14 años y se registro logrando participar en la categoría 15 a 19 años en la que logro un  sexto lugar con un tiempo de 51 minutos con 52 segundos con 6 centésima y llegando en la posición No 12 general entre hombres y mujeres.

Fue un gran debut de Regina Maldonado Rodríguez que tuvo un problema con el chip pero que al final fue una buena experiencia donde conoció la presión y tuvo la oportunidad demostrarse así mismo de lo que es posible.

Su continuidad en los entrenamientos la esta posicionando muy bien y que sabemos se vienen las competencias de alto rendimiento y llega el momento de la verdad en la que hay que dar todo y no dejar nada para después.

Su próxima participación es el clasificatorio de aguas abiertas de 5 km en la categoría 14 y 15 años así que suerte a la nayarita Regina Maldonado Rodríguez que inicia una nueva etapa en  la que sabemos que le va a ir muy bien hay calidad y capacidad solo hay que creérsela, si se puede y cuenta con lo mas valioso con el apoyo de sus padres y su familia.