La Escuela Gimnasia Rítmica Lince INCUFID  logra un tercer lugar en Guadalajara

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 28 de octubre del 2021.Ahora sí que las nuevas generaciones vienen apretando fuertemente en la Gimnasia Rítmica hoy hablaremos de la revolución que se viene con nuevas formas de entrenamiento en un deporte que se busca la perfección.

Si hablamos de la Joven Lupita Reséndis que fue Seleccionada Nacional de México de Conjunto Mayor y que trae toda esa experiencia ahora como entrenadora está canalizando en las niñas que inician sus conocimientos en esta nueva Escuela Gimnasia Rítmica Lince INCUFID 

Decimos que inició con el pie derecho porque en la pasada Copa de las Rosas  que se realizó del 22 al 24 de octubre del 2021 en la que compitieron 15  clubes de diferentes estados de la República en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Lupita Reséndis participó con dos quintetas de 7 a 9 años logrando un tercer lugar y subiéndose al pódium en su primera participación que es algo difícil de lograr, mientras que con la segunda quinteta logró un sexto lugar.

Lupita Reséndis entrena en el Polideportivo en el que sin duda inicia la evolución de la gimnasia rítmica en Nayarit que este proyecto está diseñado a corto, mediano y largo plazo y que se nos viene un proceso de alto rendimiento, pero lo más importante un cambio de mentalidad que es lo mas importante en el deporte.

Aquí le vamos a dar continuidad de este proyecto Escuela Gimnasia Rítmica Lince INCUFID  que sabemos será de resultados ya inició con el pie derecho suerte y por ahí nos vemos para traerles toda la información.