La lucha extrema que todo Nayarit espera

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 28 de octubre del 2021.La cuenta regresiva ha iniciado en la capital nayarita para el espectáculo mejor montado en un escenario único en el Mesón de los Deportes que sin duda todos los reflectores apuntan a la copa ACAPRODED que va agarrando fuerza.

Hay demasiado morbo en la lucha más sangrienta que se ha realizado en Nayarit en la que no habrá perdón en donde las apuestas dicen que Pagano es quien se va a robar el espectáculo de la noche

Su único inconveniente que tiene es Joe Líder que como siempre va a salir a morirse arriba del ring y aunque termine en el hospital desea darle la satisfacción al publico nayarita de salir con la mano en alto, mientras que Gran Eku va a evitar a toda costa intercambiar golpes se va esconder.

Creo que es un escenario perfectamente diseñado para que Pagano se luzca y los tepicenses conozca a ese lado obscuro de este gran luchador que es uno de los más extremos que hay en toda la república , no se asusten con su estilo de luchar para él es normal.

Compre su boleto amigo lector en el mesón de los deportes de 10 am a 2 pm y de 5 a 7 de la tarde y si gusta por teléfono con Víctor Anguiano al 311 121 26 90 no se quede sin vivir esta gran fiesta deportiva.