Con 10 equipo ya la reactivación del rey de los deportes en Nayarit

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 28 de octubre del 2021.Que inicie la fiesta  del béisbol en Nayarit ya que urge que inicie ya que la afición está desesperada en reunión de carácter presencial, se llevó a cabo la Asamblea de Delegados y Directivos que conforman la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

A la convocatoria asistieron los delegados Alcides Romero de los Cachorros de Acaponeta; Víctor Hugo Monroy de los Tabaqueros de Santiago; Enrique Carrillo de los Camaroneros de Tecuala; Alfonso Pérez de los Universitarios de Tepic y Adrián González de los actuales campeones, los Coqueros de Tuxpan.

Y de manera virtual estuvieron Eduardo Castellón Guerra de los Jaibos de Sayulita, Osiris García de los Delfines de Puerto Vallarta y Manuel Córdoba de los Vaqueros de Rosamorada. Ausentándose por motivos personales los delegados Rafael Zepeda de los Pureros de Compostela y Eric Miramontes de los Tiburones de San Blas.

Por primer punto de la asamblea, de manera unánime se votó a favor para que el licenciado en Educación Fisica, Edgar Omar Hernández Flores, asuma la presidencia de la LIBN por el periodo 2021-2024.

El segundo punto de la reunión se ratificó la sanción por un año a los jugadores Irving Jiménez, Leopoldo Jiménez Woo y Francisco Villa; por tres años a los coach Germán Jiménez Camarena y Leopoldo Jiménez Camarena, y, la sanción de por vida al manager Miguel Meza Parra. Todos del equipo Tabaqueros de Santiago.

El tercer punto se anunció que el arranque de la nueva temporada será el próximo viernes 19 de noviembre, esto a petición de los equipos de Acaponeta y Tecuala.