Ya están listo para gritar Play Offs

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 28 de octubre del 2021.La primera serie se jugaría de la siguiente manera en horarios aún por confirmar. El viernes 19 de noviembre, Tabaqueros de Santiago visitará a los Coqueros de Tuxpan en el Estadio Lorenzo López Ibáñez. Camaroneros de Tecuala recibe en el Estadio Santos Ramos Contreras a los Cachorros de Acaponeta y los Pureros de Compostela visitarán a los Universitarios de Tepic en el estadio de la UAN.

Para el sábado 20 de noviembre, los Tiburones de San Blas estarán viajando a Chilapa para medirse a los Vaqueros de Rosamorada en el Estadio Pablo Zermeño. Delfines de Puerto Vallarta recibe a los Jaibos de Sayulita en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras del puerto jalisciense.

Los Tabaqueros de Santiago abren temporada en el Revolución ante Coqueros de Tuxpan y en el Estadio Martín M. Záizar la novena de Tecuala visita a los Cachorros de Acaponeta.

El domingo se disputarán tres encuentros. San Blas recibe a Rosamorada en el Estadio Carlos Luna Chávez. Los Universitarios de Tepic visitarán a Compostela en el Estadio Gilberto Flores Muñoz y la novena de Sayulita recibe en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez a los Delfines de Puerto Vallarta.