En  la categoría Máster 50 y más

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 29 de octubre del 2021.- Ahora sí que los jugadores tendrán un puente vacacional muy futbolístico en la que nos queda claro que habrá cambios en las estadísticas en algunos equipos  van a tener bajas sensibles que se reflejaran en los resultados.

El viernes 29 de octubre se juega la jornada No 9 iniciando a las 16:30 hrs entre el equipo de INDECO que va contra el SNTE mientras que a las 5:30 de la tarde juega el equipo de EXATEC que va contra el poderoso Molino, la jornada la cierra el equipo de Morelos contra San Francisco a las 6:30 de la tarde.

Mientras que para el Domingo se juega la jornada No 10 iniciando a las 8 de la mañana en la que el equipo de Morelos va contra SNTE, a las 9:10 am el equipo de EXACTEC tendrá su prueba de fuego contra Bellavista, a las 10:20 hrs el equipo de INDECO va contra Rodeo y la jornada la cierra el equipo de San Francisco contra el Molino a las 11:30 de la mañana.

El día de muertos el martes 2 de noviembre del 2021 se juega la jornada No 11 a las 3 de la tarde el equipo de San Francisco va contra Bellavista, por su parte el equipo de SNTE va contra el Rodeo a las 16:10 hrs la jornada la cierra INDECO contra EXATEC a las 5:20 pm para el jueves 4 de noviembre del 2021 se jugará el partido entre Morelos Contra el Molino a las 6 de la tarde.

Suerte a todos los equipos estaremos atentos en el desarrollo de este gran torneo que sin duda va a generar grandes goles en la capital nayarita