Este sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 29 de octubre del 2021. Se pone candente lo que será la tercera división profesional que sin duda hay dos equipos con dos historias diferentes, pero con un solo objetivo ganar en la que se nos viene un clásico joven en la que se tienen prohibido perder.

Los Coras FC que están intratables y que buscan el liderato desean imponerse este sábado en su cancha y demostrar quien es el mejor equipo de los nayaritas del grupo 14 de la TDP, pero no la tienen fácil si hay un equipo que es protagonista es Atlético Nayarit que tiene la formula para ganarle  a los equipos nayaritas.

Que el pasado fin de semana hizo ver mal al equipo de Diablos de Tesistán y que le ganaron el clásico a Xalisco, el trabajo de Lupe Ballesteros se refleja en los partidos difíciles así que este sábado a las 3 de la tarde desean sacar  la casta en una cancha que conocen muy bien ya que ahí juegan de local.

No se lo pierda amigo lector si le gusta los partidos de entrega y pasión en la que no hay perdón y se  da todo por el amor a la camiseta asista apoye a su equipo favorito, Coras FC que trae un trabuco que va contra Atlético Nayarit que trae a jugadores guerreros.