A las 5 de la tarde inicia con 6 peleas amateurs y 4 profesionales

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 29 de octubre del 2021.Reconocer el  profesionalismo del mejor Matchmaker Víctor Martínez y el entrenador internacional Kevin Aguilar que una vez mas siguen promoviendo el boxeo en la capital nayarita con boxeo de 4 rounds con la finalidad que los chavos se vayan fogueando en su carrera profesional.

El día de ayer se celebró el pesaje en el gimnasio Espartano en  la que habrá 4 peleas profesionales los boxeadores cumplieron con el servicio médico que estuvo el Dr. Abelardo Vázquez Delgado y y la doctora Ofelia con el peso pactado en peso pluma llega Miguel “Mike” Hernández que va contra Leonel “El Leo” Rodríguez que estuvieron a punto de iniciar la función antes de tiempo en el face to face

La semiestelar será en peso pluma llega Víctor “El Tyson” Tadeo que está en casa y que va contra  un boxeador de gran experiencia como lo es Antonio “El Chiquis” Camacho que sabe que no será nada fácil y confía en su pegada.

Por su parte en peso super welter llega “El Tiburón” Torres que es su segunda pelea que va contra Rene “El Manos de Piedra” Segura que se vio muy fuerte y quien abre la cartelera será Hugo “El Bubito” Rivera que va contra Jesús “El Chocorrol” García que ambos boxeadores garantizaron el Nocaut.

La entrada será de cupo limitado y si desea un boleto asista al gimnasio Espartano que esta por avenida Juan Escutia entre Bravo y Victoria y sea parte de esta gran historia boxística además habrá 6 peleas amateurs ya que desean que los jóvenes se fogueen