* Julio César López Ruelas se quedará un año más

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- De acuerdo a los estatutos que definen la vida interna del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, se celebró la asamblea de elecciones para el período 2021- 2022 y por unanimidad ratificaron como Presidente electo a Julio César López Ruelas.

El contador en mención,  comentó que para el periodo que comprende del 1 de noviembre al 31 de octubre del 2022 le acompañarán,  Ignacio Arias García como Vicepresidente, Víctor Raúl Ramírez Rodríguez como Auditor de Gestión y como Auditora Financiera Claudia Araceli Gutiérrez López.

El presidente dijo sentirse fortalecido y contento, ya que es un gremio de alto profesionalismo donde todos tratan de prepararse y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Tanto él, aseguró, como el consejo directivo tendrán la gran oportunidad de un año para abonar para que este colegio siga superándose, sin embargo recordó que tienen un reto importante que es la Convención Regional Centro Occidente para el 2022, entre otros pendientes.

Para concluir,  Julio César López Ruelas, indicó que como pendiente tienen cerrar el 2021 con 50 socios más, consolidar las comisiones y la modificación de estatutos.