Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 29/10/2021. .- Con tres Camiones Vactor en funcionamiento, el Gobierno de Acaponeta intensifica los trabajos de desazolve de los drenajes del municipio que se taparon por las fuertes lluvias e inundación provocadas por el huracán Pamela.
Dos de las unidades a cargo de OROMAPAS se encuentran dando mantenimiento en la cabecera municipal, principalmente en las zonas que presentan derramamiento de aguas negras.


El día de hoy por la mañana, se trabajó en la colonia Centro, por las calles Morelos, Sinaloa, Aguascalientes, General Romano, Corona y Jalisco; durante la tarde se trasladarán a las calles Chihuahua y Ferrocarril para finalizar en la colonia Mazatlancito.
El tercer Vactor se encuentra haciendo lo propio en la localidad de El Llano de la Cruz, donde se está implementando un programa de limpieza en las fosas sépticas.
Se prevé que en los próximos días las unidades de desazolve se trasladen a las comunidades que fueron afectadas por la creciente del río Acaponeta.
Es de suma importancia informar a OROMAPAS sobre los problemas de drenaje en sus calles para dar seguimiento al problema.