Boletín. Tepic, Nayarit, 29 de octubre de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) realizaron el acto protocolario de arranque oficial de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO) 2021 de la secretaria de la Función Pública dirigida a sus trabajadores, para conocer y medir el clima laboral en el que se encuentran.

El titular del IMSS en Nayarit, doctor Jorge Martínez Torres y la Secretaria General de la Sección XXIV del SNTSS, doctora María del Rosario Barragán Reyes coincidieron en que fortalecer la cultura organizacional en el IMSS dará mayor competitividad en el servicio que otorga el talento humano institucional a los Derechohabientes.

“Se trata de que las acciones posteriores coadyuven en las relaciones interpersonales, de trabajo y en la calidad de los servicios a la derechohabiencia y para seguir enfrentando retos como la pandemia por COVID-19”, destacó el doctor Martínez Torres. De acuerdo con la Coordinación de Competitividad en el ejercicio fiscal 2020, el IMSS Nayarit tuvo una participación de 4 mil 786 trabajadores que representaron el 100% de la encuesta ECCO, con lo que se logró posicionar a esta representación en el primer lugar en el ranking nacional en esta estrategia.