La falta trabajo físico el punto débil del equipo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de noviembre del 2021.- Sin duda los Xaliscienses es un gran equipo que táctica y estratégicamente estuvieron muy bien pero no les alcanzó ante un equipo de Camaroneros de Escuinapa que aprovecharon las que tuvieron y lograron sacar esos tres puntos valiosos de visitante.

El equipo de Camaroneros de Escuinapa fue el primero en anotar, lo que obligó al estratega de Xalisco El Chato González reacomodo del equipo y al minuto 45 se empataba el marcador por conducto de Dustin Elihut, así se fueron al descanso.

El segundo tiempo se jugó a una gran intensidad fue un partido muy exigente en la que quedó muy claro que la condición física sería clave y esa fue la diferencia los jugadores de Xalisco se quedaron sin gas y pagaron el precio, en minuto de compensación Camaroneros de Escuinapa anotaba el 2 a 1 gol y el árbitro pitaba el final.

Esperemos que los Xaliscienses trabajen en el acondicionamiento físico al estilo Cristiano Ronaldo a un 100 % y dar ese extra porque están jugando muy bien, pero han demostrado el punto débil del equipo no están para jugar un partido a esa intensidad.

Con este marcador Xalisco Cae a la posición No 6 con 9 puntos con 7 goles a favor y 8 en contra mientras que el equipo de Camaroneros de Escuinapa sube a la posición No 3 con 11 puntos con 7 goles a favor y 6 en contra. Fotografía: Xalisco FC.