Difícil de creer los Dorados de Sinaloa no tuvieron dónde jugar

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de noviembre del 2021.- Ahora sí que rugió el Tigre y sin despeinarse ya que fue una gran oportunidad de poder sumar tres puntos en la que nos queda muy claro que los nayaritas asistieron al estadio de los Dorados de Sinaloa.

Pero los locales no tuvieron cancha para poder jugar no les abrieron la Unidad Deportiva por lo que no se pudo jugar el partido y con esto Los Tigres del Álica ganaron por Default son tres puntos valiosos para el equipo de Rodolfo Rojas que le darán confianza.

Ahora a seguir  trabajando en el equipo que ocupa un sistema de juego felino y que el próximo fin de semana  lo tendrá que demostrar ya que es el equipo que más respaldo económico tiene y que ya se habla de la liga premier, pero ocupan asentar este gran proyecto en la tercera división profesional.

Con este triunfo sobre la mesa el equipo de Tigres del Álica llega a 10 puntos con 5 goles a favor y 6 en contra, mientras que Dorados de Sinaloa se queda con 6 puntos con 4 goles a favor y 5 en contra con una multa.