El público se desbordó a lo grande

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de noviembre del 2021.- Ahora sí que la promotora ACAPRODED se aventó una lucha irrepetible ya que era una cartelera que no se volverá a presentar en Tepic en la que el público asistió para ver este espectáculo salió emocionado.

Hay que reconocer a Psycho Clown que fue el que se echo al publico a la bolsa era increíble la fanaticada nayarita como se divertía a lo grande, pero en la estelar vimos esa lucha libre perfecta con el Hijo del Vikingo y máximo que cuando se aplicaron nos regalaron esa magia de lo que es la nueva lucha libre.

Por su parte en la lucha extrema Pagano, Joe Líder y Gran Ekut lograron crear un silencio de lo que se vivía arriba del ring en la que la violencia llego a su límite fue tanta adrenalina que la lucha fue tan rápida que no se sintió.

El espectáculo del Elegido y el Mr. Águila arriba del ring donde subieron al público y  fue la locura misma que hizo reír a todos en el mesón de los deportes en la que un joven perdió el tenis y la camisa al ser arrollados por el inicio de la lucha  libre.

El publico tuvo la oportunidad de ver un gran espectáculo disfrutar la lucha libre ver a sus ídolos de la televisión, comprar playeras y mascaras y desbordarse con gritos apoyando a sus ídolos se demuestra que hay afición cuando hay grandes carteleras un mesón de los deportes que lucio sus mejores galas.

Reconocer a los Referee El Piero y el Hipócrita que le pusieron chispa al evento y a la edecán que se robo las miradas de los adultos ya que fue una noche mágica que esperemos ACAPRODED cumpla con la nueva cartelera ya que se anunciado a las dinastías de la Parka´s