Se pinta las canchas de basquetbol, se reparan botes de basura, se entregan costales box e inicia torneo de basquetbol y Futbol

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de noviembre del 2021.- Los hemos dicho es muy importante que la deporte lleguen personas que tenga el perfil y que quieran al deporte y a su municipio en la que se creen oportunidades para los jóvenes y podamos darles herramientas contra las adicciones.

Hoy hablamos de Matías Camarena que desde que llego esta comprometido con su pueblo y su gente y cumpliendo con la misión que le dio su presidenta Isabel Cristina Coronado Rodríguez en esta ocasión depósitos de basura que se iban a tirar se repararon y se pusieron para mantener limpio las unidades.

Referente al boxeo que es un centro de formación que apenas se creo se le dotaron costales de boxeo y cuerdas para sus entrenamientos y que nos da gusto ver como este deporte llego para quedarse.

En el basquetbol se pinto la cancha que tenia años en el abandono además que se inicio con dos torneos de basquetbol y futbol que el están dando vida a la unidad deportiva que se está convirtiendo en un espacio familiar y recreativo que es lo que ocupa el municipio de San pedro Lagunillas.

Reconocer el gran trabajo de Matías Camarena que con su llegada a la dirección del deporte le dio vida y recupero una unidad que otros gobiernos no hicieron caso, hoy con Isabel Cristina Coronado Rodríguez se demuestra que el deporte es una prioridad en su gobierno.