El único nayarita en ganar oro en la olimpiada y la Universiada

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 02 de noviembre del 2021.- Hoy vamos a hablar  de un gran talento nayarita que va a marcar historia en el boxeo ya que han trabajado muy bien en su trayectoria amateur  que son los conocimientos básicos para que se desarrolle un campeón del mundo.

El joven Diego Armando Gómez Eugenio que tiene un total de 8 campeonatos estatales seguidos 4 regionales y que su carrera ha logrado medalla de oro en el 2014, bronce en el 2019 y en esta Universiada 2021 logro ganar oro que esto lo convierte en el primer nayarita en bañarse de oro olimpiada y Universidad.

Hoy podemos decir que el Golden Boy nayarita que es entrenado por Misael Gómez que lo ha  llevado por muy buen camino con Guerreros Box Tepic y que en la Universiada su entrenador fue Lalo Parra se ha complementado los procesos que se han  reflejado en muy buenos resultados.

Lo hemos dicho lo importante que es el fogueo que ha tenido con los sparrings, sus récords de peleas y el alto nivel competitivo lo tienen listo para el proceso profesional, pero es un terreno en la que hay que llevarlo bien y prepararlo para que se enseñe a fulminar a sus rivales.

Felicidades a Diego Armando Gómez Eugenio que se viene lo mejor etapa de su carrera y el inicio de una carrera vertiginosa en la que iniciara de cero no ha ganado nada y el gimnasio será mejor compañero en esa hambre de triunfo.

No ha sido fácil su recorrido en la que hay sacrificios que se reflejan hoy en triunfos estamos hablando de un triunfador y lo más importante un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones en el boxeo nayarita al grito del “Si Se Puede”