Cristian Cortes vienen por un triunfo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 3 de noviembre del 2021. Se nos viene una gran cartelera fuera de serie que se desarrollará en Xalisco Nayarit organizada  por HDN que nos trae una cartelera espectacular que será una noche mágica en la que veremos  grandes nocauts ya que el nivel boxístico es muy alto.

Será el gran retorno a los escenarios nayarita de boxeador internacional César “El Perico” Ramírez en su última pelea en Nayarit fue el 25 de agosto del 2018 en la que ganó por nocaut a Eliseo Vélez y que desea regresar con un  triunfo.

El récord de César “El Perico” Ramírez es 18 peleas ganadas de  las cuales 11 fueron por nocaut tiene 6 peleas perdidas de  las cuales 4 fueron por nocaut en total lleva 24 peleas tiene 149 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es de 45.83 % que viene de tres derrotas consecutivas y le urge un triunfo.

Su rival es Cristian Cortez de Puerto Vallarta que viene a sacar un triunfo ya que en su última pelea perdió por nocaut contra Carlos Arteaga Orona y que sabe que en Xalisco puede sacar el triunfo ante César Ramírez para proyectar su carrera.