El hombre que cimento las actividades deportivas y creo la fiebre de la Universiada

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 3 de noviembre del 2021.La historia tiene una página especial para Daniel Corona que nos tocó ver su gestión en la Universidad Autónoma de Nayarit  en la que trabajo fuertemente nunca claudico fue un ejemplo de honestidad y trabajo sobre resultados.

Fue quien creo los pilares del deporte universitario donde les generó oportunidades reales a los estudiantes y ver la fiebre que creo en las Universiada nacional con grandes talentos y medallas que nunca se habían logrado y sin dudad fue el que creo lo magia de los cursos de verano en Nayarit con los Verauan que sigue recordándose por todos los niños y jóvenes que participaron ahí y que hoy son personas profesionales gracias a esa formación integral en la que se sembraron principios y virtudes.

Hay mucho por decir de Daniel Corona que innovó proyecto y reestructuró deportivamente la Universidad Autónoma de Nayarit  pasaran años para que llegue alguien que lo puede superar ya que su corazón es  de la UAN.

El pasado lunes tuve la oportunidad de verlo platicar con el mejor jugador de México Ramón Ramírez que nos dio gusto ver como intercambiaron palabras, después me comentó que es un privilegió platicar con él, una humildad fuera de serie sigue siendo aquel joven que conocimos en Tepic.

Suerte a Daniel Corona en sus nuevos proyectos que vamos a integrarnos para apoyarlo y que estuvo acompañado de Nena Sandoval que fue muy amable que fue una platica alegre y de risas de lo que se batalló y se logró dar resultados.