*El diputado, Luis Enrique Miramontes y los nayaritas, piden que se le revoque las concesiones a los bares y cantinas instalados dentro del parque, para siga siendo un lugar de recreación familiar

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.-  miércoles 03 de noviembre del 2021.- En cuatro el ex gobernador, Antonio Echevarría García, convirtió el más icónico parque familiar, La Loma, en un gigantesco burdel, por lo que se buscará revocar las concesiones de bares y cantinas que se instalaron dentro de este parque, señaló el diputado local, Luis Enrique Miramontes.

Destacó que el parque “Paseo de la Loma”, ubicado en la capital nayarita se encuentra en total abandono, sin luminarias y las canchas descuidadas,  mientras que los “restaurantes” y bares que están instalados en este lugar gozan de las mejores condiciones.

El legislador se quejó de la existencia  de antros disfrazados de restaurantes en dicha zona, entre estos  El Muleta, Loma 42 y La Mimosa, mientras que  por otra parte están los espacios deportivos oscuros y sin apertura a la ciudadanía como por ejemplo el Gimnasio “Niños Héroes”, mismo que sigue descuidado.

Ante esta situacion, explicó que se buscará la forma de impedir la instalación de más negocios en el parque, incluso podrían revocar concesiones,  ya que aseguró este debe ser un lugar para las familias.

Es de suma importancia, aclaró, evitar que el parque siga siendo invadido de negocios, dado que  es un centro recreativo histórico en Nayarit, icónico de la capital, por lo tanto si no se pone un alto, advirtió que en poco tiempo van a instalar a todo alrededor más “restaurantes” y van a convertir este lugar en un gran burdel, lo cual no pueden dejar que suceda bajo ninguna circunstancia.  

Por otro lado y para concluir, Luis Enrique Miramontes, añadió  que tambien ya se encuentran atendiendo el asunto de las canchas del Fraccionamiento Jacarandas que fue entregado  a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como pago de algunos adeudos del Ayuntamiento.  Comentó que hubo disposición de la actual administración para buscar alternativas que no involucren áreas verdes o deportivas.