Los visores ya los vieron jugar y dando el visto bueno

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de noviembre del 2021.- Lo habíamos comentado que este jugador solo estaría una temporada  aquí con nosotros y se esta confirmando es que su nivel futbolístico NO esta para la liga premier es para la primera división profesional ahí donde va a encontrarse con jugadores del mismo nivel y es un jugador joven.

El pasado viernes estuvieron los visores de Xoloitzcuintles que vieron al jugador Joao Maleck que cumplió sus expectativas y que es un hecho y un secreto voces en los vestidores de los Coras FC que se nos va la estrella del futbol nayarita que vino a demostrar su buen futbol.

Si usted amigo lecto no la ha visto jugar asista al estadio y sea parte de esta gran fiesta que genera este gran jugador que serán los últimos partidos que lo veremos en la capital nayarita después solo lo podrá ver  por televisión.

Suerte a este joven de 20 años que vamos a ver que pasa ya que todavía queda tiempo para que culmine en la temporada y tiene demasiado talento, hay que recordar que se reabierto el caso legal en Guadalajara, Jalisco que es un tema delicado que tiene que atender.