El joven maravilla es capaz de dirigir la tercera división profesional y la liga premier

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de noviembre del 2021.- Hay que reconocer que vive un gran momento todavía lo recuerdo cuando iniciaba con el costal de balones, con sus proyectos y siempre apoyando al futbol profesional son años de estar ahí en el ambiente futbolístico que conoce toda la pirámide de un proyecto futbolístico.

Omar Ávila llega a la  tercera división profesional como DT y muy bien en la que tiene posicionado al equipo en el segundo lugar en la que han respondido muy bien los jóvenes, hay que comentarlo le llegaron jugadores con experiencia de Xalisco y Atlético Nayarit y los aprovecho.

En la liga premier llega como DT emergente después de la renuencia del Marco Antonio Diaz Avalos y que mientras la directiva buscaba un estratega para el equipo y le dieron la oportunidad Omar Ávila que la aprovecho dando muy buenos resultados que lo respalda y cumpliendo el objetivo de darle la oportunidad a los jóvenes de la tercera división profesional.

Suerte al joven maravilla que sigue reafirmando su calidad como estratega y que serán los resultados que lo mantengan ahí y que nos da gusto que las nuevas generaciones tenga oportunidades.