Dos jóvenes resultaron lesionados, milagrosamente no de gravedad

Tepic, Nayarit; jueves 4 de noviembre del 2021.- El día de hoy en Bellavista se registró como todos los días, un accidente entre motociclistas, en donde dos jóvenes de alrededor de 20 años se estamparon de frente en la calle principal de Bellavista.

De acuerdo a los mismos lesionados, se dijo que un motociclista que conducía una moto Italika en color azul marino, iba circulando como diablo que lleva el alma, cuando se topó de frente contra otra moto de la marca Vento en color negro con franjas naranjas, provocando que los dos jóvenes salieran volando por el fuerte impacto.

En el lugar del accidente todos los vecinos que se encontraban alrededor fueron a ver qué es lo que estaba pasando, ya que debido al fuerte golpe que se escuchó los vecinos decidieron averiguar qué es lo que pasaba, encontrándose a los dos jóvenes tirados en el frio pavimento, quejándose de dolor.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar atención médica oportuna, tras tomarse unos minutos para valorar la gravedad de los golpes que presentaban los jóvenes, se decidió que no era necesario trasladarlos al hospital.

Elementos de la policía vial se hicieron presentes en el lugar para realizar los reportes de ley.