*El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, realiza gestiones para que los trabajadores no se queden sin el pago de sus quincenas y las prestaciones decembrinas, señala el rector, Ignacio Peña González

 Boletín. Viernes 05 de noviembre del 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue respaldando a los trabajadores y académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit, para que no se queden sin el pago de sus quincenas y en diciembre, puedan recibir su aguinaldo sin contratiempos, así lo confirmó el rector de la UAN, Jorge Ignacio Peña González.

“La verdad he encontrado mucho eco en el gobernador, él está haciendo las gestiones pertinentes en ese sentido”, agregó que el ejecutivo estatal firmó ya, un Convenio de Política Salarial que permitirá poder cubrir una quincena más a los universitarios.

El doctor Navarro Quintero a lo largo de varios años, ha gestionado ante diferentes instancias desde la atención hacia el rector Peña González, así como recursos económicos para alcanzar a solventar los problemas financieros que tiene la UAN en la cual se requieren de 800 millones de pesos para salir sin deuda el 2021.