El viernes a las 3 de la tarde en el estadio de la AFEN.

Los Xaliscienses desean regresar a la senda del triunfo en la que nos  queda muy claro que tiene que jugar sin perdón y entrenar al máximo para poder capitalizar sus puntos ya que el pasados fin de semana fue un gran descalabro y que la falta de acondicionamiento físico mostro la debilidad del equipo.

Este próximo viernes van a jugar en cancha de la AFEN un escenario que conocen muy bien y que van por todo ante un equipo como lo es Fenix CFAR que va subiendo poco actualmente se encuentra ubicado en la posición No 9 con 7 puntos  con 7 goles a favor y 11 goles en contra.

Mientras que Xalisco se encuentra en la posición No 6 con 9 puntos con 7 goles a favor y 8 goles en contra este viernes jugaran en casa y ante su gente no pueden volver a perder y se va a jugar a una gran intensidad hay que administrarse para al final poder llegar a las jugadas.

Suerte al Chato González el maestro del ajedrez que tiene un gran equipo el equipo ya tiene un estilo de juego y que desean darle a su gente un triunfo.