El caballero del futbol con un excelente trabajo.

Es increíble ver el gran desarrollo e información y organización de lo que es la tercera división profesional que están trabajando muy bien con 214 equipos en 17 grupo por toda  la república mexicana y eso no es fácil amigo lector se ocupa inteligencia y tacto.

Para coordinar la temporada 2021 – 2022 José Escobedo Corro “El Caballero del Futbol” tiene un gran equipo de trabajo que siga el ritmo ya que son programación y estadísticas que están actualizadas los fines de semana después de cada partido es algo que nos ha sorprendido.

Además de la importancia del uso del portal FMF en la liga TDP herramienta muy valiosa en la que cuentan con acceso directo a instancias de la Federación Mexicana de Fútbol, de una manera sencilla, rápida y efectiva.

El Portal FMF es una herramienta para consultar toda la información en relación con las Comisiones Disciplinaria, de Apelaciones y de Controversias. Así mismo, dentro de este sitio se pueden consultar temas deportivos como Informes Arbitrales, detalles de Tarjetas Amarillas y Rojas, así como los Jugadores sancionados.

De esta forma, con la consulta del Portal FMF los Clubes tienen a la mano toda la información que les puede ayudar a preparar su próximo partido al saber qué jugadores no pueden ser considerados para alinear, o con los que deben tener un poco más de cuidado para evitar una sanción por acumulación de tarjetas.

Otro aspecto importante que incluye el Portal FMF es la posibilidad de interponer recursos ante un Error Manifiesto, una Investigación, una Apelación o una Controversia, así como la consulta y seguimiento a todos estos procesos que, gracias a esta herramienta, es más eficiente el camino para poder realizarlo.

Así mismo, los Clubes tienen la opción de consultar Aportaciones y Estados de Cuenta para estar al corriente en sus obligaciones como afiliados, y en caso de alguna duda, la conexión con el Área de Finanzas también es posible a través de este canal.

Con esto, la intención del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por el C.P. José Escobedo Corro, es que todos sus Clubes utilicen esta gran herramienta que la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a cargo de Ernesto Mario Meade Gutiérrez y todo su equipo de trabajo, pone a su disposición para beneficio de ellos, en vías de alcanzar la total profesionalización de los afiliados.