Gobierno Estatal y Federal trazan ruta de trabajo.

Boletín. Esta mañana de viernes, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro en la Casa del Pueblo con Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior y el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña González para hallar la ruta correcta y en conjunto acabar con la crisis financiera que cada año enfrenta la UAN.

Concheiro Bórquez compartió el encuentro que tuvo con el mandatario estatal y apuntó, “De visita con el Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, acordamos trabajar para terminar de una vez por todas con la condición de crisis de la Universidad Autónoma de Nayarit, se trata de un ejercicio de corresponsabilidad. Existe un fuerte compromiso del Gobierno del Estado de Nayarit junto con la Universidad y la Secretaría de Educación Pública, para lograrlo”.

El doctor Navarro Quintero, ha sido puntual en expresar su respaldo absoluto a todos los que integran la Universidad Autónoma de Nayarit y mantener una gestión permanente para alcanzar los acuerdos que den como resultado pago puntual de sus quincenas así como del aguinaldo e ir solventando las deudas que se tienen, con el pleno conocimiento de que en sus aulas se forjan los profesionistas del mañana.