¿Caleb Plant será rival para el Canelo?

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 06 de noviembre del 2021.- Sigue la publicidad a todo lo que da para ver al Tapatío que hay que reconocer que es uno de los que mejores, pero parece ser que mientras más transcurre el tiempo la gente se da cuenta del tipo de rivales y lo que sucede a los meses de pelear cuando sus rivales hablan y es ahí donde se desmerita todo el esfuerzo realizado.

Como siempre se hace un escándalo en  la rueda de prensa para vender más rating y pago por eventos, pero la historia arriba del ring siempre es la misma, el rival atacando y después con un golpe se acabó la pelea.

Hoy hacemos una pregunta ¿en que round noquea el Canelo? ¿Realmente Caleb Plant será rival para el canelo? Los analistas de box hacen los suyo para poder monetizar en Youtube o Facebook y generan la polémica y hasta crean historias que ni ellos se la creen, pero el objetivo es vender.

El sábado veremos una pelea más de Saúl Álvarez que deseamos logre unificar todos los cinturones y saque el triunfo por que es mexicano y como lo ha dicho y ha pronosticado como si fuera un libreto de película en el noveno round lo voy a noquear, así que siéntese en la comodidad de su casa y disfrútela junto a la familia.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (56-1-2, 38 KO) que ganara 40 millones de dólares expone sus cinturones de la WBA/WBC/WBO en juego cuando se enfrente al invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO) campeón de la FIB que ganara 10 millones de dólares una pelea a 12 round en los 168 libras.