A las 10 de la mañana un desfile histórico

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 06 de noviembre del 2021.- Este domingo a todos los que van a asistir que lleguen temprano ya que habrá protocolo COVID 19 y se desea iniciar a tiempo con el desfile y el acto protocolario en el reinicio de la temporada 2021 – 2022 que va a marcar historia.

Es una fiesta deportiva que hay que vivir la magia del futbol el desfile, los niños las mascotas y las madrinas que le dan esa elegancia a este deporte que en esta ocasión llevará el nombre de Carlos Almanza Guzmán.

Hay un gran número de equipos que van a participar en esta edición hay que decirlo esto viene a reactivar la economía de la capital nayarita con la venta de uniformes, accesorios como a los árbitros que se ganan un dinero para el sustento de la familia, es un círculo económico que tiene que girar.

Es la liga federada en la que todos los jugadores tienen un seguro médico y que se tiene un alto nivel competitivo que tiene las mejores canchas de Tepic, así que por ahí nos vemos para traer esta gran historia de una mañana futbolera.