18 de diciembre del 2021 en el mesón de los deportes

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 06 de noviembre del 2021.- Sigue la efervescencia en la capital nayarita con el boxeo que vamos a tener la oportunidad de ver a los boxeadores que han peleado a nivel internacional y que han puesto en alto el nombre de la Nayarit esta función que será organizada por la promotora More Boxing y Víctor Boxing.

De entrada, estará el campeón plata de la CMB Carlos “El Mini” López que ya tenemos tiempo sin verlo boxear en Tepic, además recién desempacado de los Estados Unidos el campeón del pueblo  René “La Ranita” Frías, el excampeón mundial Jesús “El Negrito” Silvestre y la nueva sensación Chuy Frías.

Ya han iniciado con toda la logística el Matchmaker Víctor Martínez y Kevin Aguilar que nos van a regalar una noche espectacular que sin duda va a dar mucho de qué hablar, van a entrar más boxeadores nayaritas en acción en una cartelera que será espectacular.

El escenario será de lujo el mesón de los deportes de la UAN y la fecha el 18 de diciembre del 2021 así que vamos preparando para una velada boxística en la que habrá nocaut efectivo.