Inicia el futbol en la capital nayarita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 09 de noviembre del 2021.- Que ruede le balón en el futbol de Nayarit que una vez mas el Ing. Toño Huizar sigue marcando historia con la inauguración de la temporada 2021-2022 que ha sido difícil el reactivar el deporte en esta contingencia Sanitaria COVID 19, pero se inicia un ciclo más.

El pasado domingo se desarrollo lo que fue la inauguración en la que asistieron las autoridades por parte del municipio estuvo presente la presidenta municipal Geraldine Ponce, Carolina Lugo directora del INCUFID y el diputado del deporte Enrique “El Pecas” Miramontes, José Escobedo Corro presidente de la tercera división profesional

Todo inicio con el multicolor y tradicional desfile, las gradas llenas por el público que asistió se inicio esta gran historia que marca el destino del futbol federado en 23 ligas, fue un día emotivo con grandes mensajes y la famosa patada inaugural.

Las inscripciones siguen abiertas en lo que será esta gran fiesta deportiva en una temporada que dará mucha información así que estaremos dando secuencia a la AFEN que sin duda será espectacular.