Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit.      10/11/2021.     – El Gobierno de Acaponeta realizó con éxito los trabajos de rehabilitación de la bomba del pozo Los Jáuregui, que había colapsado por la creciente del Río Acaponeta. Ahora produce miles de litros de agua, beneficiando a las colonias Lázaro Cárdenas, Loma Bonita, Loma Atravesada, Las Mojoneras y El Centenario.

Dicha obra vendrá a favorecer la salud de una suma importante de ciudadanos con el servicio del vital líquido, siendo este rublo prioridad para el Gobierno de Acaponeta.

Por eso, después de mucho esfuerzo con trabajos de electricidad, se ha logrado rehabilitar la bomba del pozo profundo a través de la instalación de 7 postes, 1,800 metros de cable, cambio de controles y la purga de la bomba.

Gracias a esta obra, los acaponetenses tendrán agua suficiente para la higiene en sus hogares y el aseo personal. Por tal motivo, les informamos que en estos momentos se está llenando el depósito y se podrá restablecer el suministro de agua en las colonias antes mencionadas.