Llegan equipos nuevos con chequeras abiertas

Por: Martín  Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 10 de noviembre del 2021.- Ahora sí que el descenso va a estar peleado, en la que nos queda muy claro que el liderato será una lucha de poder  a poder en la que no hay espacio para los errores, equipo que no se refuerce vivirá la agonía de la primera “A” y más allá.

Se desarrolló la reunión de la primera división amateur y se sortearon los grupos quedando de la siguiente manera.

En el grupo No 1  Infonavit los Fresnos, Real 3 Ates, Real Provincia, Tukon, Pancho Villa Suterm, Lázaro Cárdenas, Jacarandas Tepic y Desierto aquí están los dos equipos benjamín y dos de nuevo ingreso así que estará  parejo.

En el grupo dos Aldea Romeli, Costeros de Santiago, Tierra y  Libertad, Atlético Vistas, Mora, La Labor, Laguna Y Cereso este grupo vamos a tener al equipo que luchara por el liderato general como lo son los aldeanos que les gusta ser protagonistas.

En el grupo tres llega Bellavista, Atlético Villas, Morelos, Puga, Fresas MX, 2 de agosto, Xalisco y Moctezuma un grupo en la que se van a dar grandes clásicos y me quedo con el de Bellavista y Puga que un partido para disfrutarlo a lo grande.